Elind - MEIC

 

Conozca sobre nosotros y nuestra identidad corporativa.

 

Misión

Diseñar, fabricar y comercializar equipos electrónicos con tecnología de punta para diferentes campos en la industria nacional y extranjera, satisfaciendo los requerimientos y necesidades particulares de nuestros clientes; ofreciendo soluciones rápidas, económicas y efectivas en el mantenimiento, soporte técnico y suministro de equipos y repuestos. Nuestra labor es guiada por la integridad en nuestros valores, el compromiso y la lealtad con nuestros clientes y proveedores.

 

Valores Corporativos

Innovación
La constante investigación y búsqueda de nuevas tecnologías y la optimización de las utilizadas actualmente es un factor determinante para mantener satisfechos a nuestros clientes.

Liderazgo
El contacto directo con nuestros clientes y proveedores, la investigación de lo que necesita el mercado y nuestros precios accesibles, nos da las pautas para ser los líderes.

Cumplimiento y seriedad
ELIND se compromete a entregar en el tiempo estipulado los productos y/o servicios pactados con las características acordadas.

Integridad
Actuar con seriedad y transparencia en cada uno de los pasas que damos para tener una relación solida y duradera con nuestros clientes y con nuestra sociedad en general.

Tecnología
Estar en continua búsqueda de la optimización de nuestros productos servicios y procesos.

Garantía
ELIND se compromete a brindar asistencia y soporte a nuestros clientes según sus necesidades en el menor tiempo posible.

 

Personal

Elind SAS con sus más de 30 años de experiencia, sabe que lo más importante para tener un trabajo optimo y de calidad, es sustentar sus proyectos en un equipo de trabajo con las mejores capacidades y conocimientos, para brindar así mayores opciones para nuestros clientes y resolver de la manera más eficiente los problemas que pueden presentarse en el ejercicio de nuestro trabajo.
Es por esto que ELIND SAS cuenta con una plantilla de Diseñadores, Ingenieros y personal técnico capacitado en el oficio, que constantemente están actualizando sus conocimientos para brindarle a nuestros clientes las tecnologías más avanzadas del mercado.

Nuestra historia

 
1976
Año de fundacion de MEIC Ltda, naciendo así los pioneros en Colombia y Latinoamérica, forjando el camino a 30 años de experiencia en fabricación de equipos de tecnología de radio frecuencia e inducción electromagnética. Con más de 2200 equipos vendidos en Centroamérica y Latinoamérica, suministrando maquinaria de alta productividad, alta calidad y bajo mantenimiento.
1985
MEIC Ltda Amplia su producción hacia los hornos de inducción electromagnética, utilizados ampliamente en las industrias de forja, tratamientos térmicos y fundición de todo tipo de metales; llegando al presente con un desarrollo que incluye las nuevas tecnologías electrónicas del estado sólido y semiconductores tipo: I.G.B.T, S.C.R, etc.
2006
Nace ELIND S.A.S. con el fin de suceder a MEIC Ltda contando con el mismo fundador dde las dos empresas como miembro activo, de esta forma se conservaron las mismas políticas de calidad y personal técnico, evolucionando a un mercado más riguroso, implementando nuevos sistemas de producción, fabricación y ensamble.