Nuestros equipos de inducción electromagnética son equipos que incorporan la segunda y tercera generación de conversión de alta frecuencia por medio de módulos IGBT de tecnología de estado sólido, dentro de estas aplicaciones se encuentran: Forja, Temple, Fundición, Soldaduras especiales, Recosido, calentamientos localizados, estampado en caliente, etc; estas aplicaciones dependen de los requerimientos de cada cliente. Se considera la tecnología más económica (consumo energético) y rápida para el tratamiento térmico de metales ferrosos y no ferrosos.
A continuación podrá encontrar algunos hornos para tratamientos de metales hasta de 250.000W de potencia. Ya que las características de cada equipo varían según las demandas de producción.
Estos hornos además de brindar un ahorro energético de hasta el 60% . aportan un calentamiento muy rápido, controlado y uniforme, economizando tiempos en producción y aumentando su productividad
Para conocer las aplicaciones y ver el funcionamiento de cada modelo, por favor seleccione una de las imagenes y ha continuación haga click en características y video, este enlace aparecerá en la parte inferior de la imagen del modelo de su preferencia.